• Mundo

¿Divorcio en la casa real española?

  • e-consulta Veracruz
La Casa Real española no se ha pronunciado al respecto, pero son muchos los medios que se han hecho eco de esta noticia

Xalapa, Ver.- La prensa italiana, de la mano del diario “La Repubblica,” anunciaba que la separación entre Juan Carlos I, quién fuera rey de España hasta hace unos meses, y su mujer Sofía era inminente: "La abdicación del Rey Juan Carlos, anunciada el 2 de junio pasado y convertida en oficial dos semanas más tarde con la proclamación de Felipe VI como nuevo Rey de España ha acelerado una separación que había sido ocultada hasta el momento" afirma la publicación.

La pareja real llevaba años durmiendo en habitaciones separadas y comunicándose a través de sus secretarios. Además, no se les ha visto juntos desde la proclamación de su hijo Felipe VI. “Durante años, la reina ha aguantado en silencio las infidelidades de su marido. Ahora ya no hay necesidad de esconder la realidad" comenta el periódico italiano.

La Casa Real española no se ha pronunciado al respecto, pero son muchos los medios que se han hecho eco de esta noticia, e incluso, corren rumores de que Juan Carlos I podría volver a casarse.