• Espectáculos

El vestido de novia de Angelina Jolie fue pintado a mano por sus hijos

  • e-consulta Veracruz
Después de ocho años de noviazgo y 2 de compromisos muchos pensaban que la boda nunca llegaría

Los secretos de la boda más esperada salen a la luz. Las revistas People  y Hello han publicado hoy imágenes en exclusivas de la ceremonia, que tuvo lugar el pasado 23 de agosto en Chateau Miraval en la localidad francesa de Correns. Allí la pareja es propietaria de un pequeña hacienda dónde producen vino rosado.

Después de ocho años de noviazgo y 2 de compromisos muchos pensaban que la boda nunca llegaría, pero se produjo en el momento perfecto para cortar los rumores de distanciamiento que acechaban a la pareja.

En ese día tan especial, la famosa actriz lucía un tradicional vestido de seda largo hasta los pies con el pecho fruncido. El velo fue diseñado por Luigi Massi de Versace, amigo de la familia, y estampado con dibujos realizados por sus seis hijos: Maddox, de 13 años, Pax, 10, Zahara, 9, Shiloh, de 8, y los mellizos Vivienne y Knox, de 6. "Luigi es como de la familia para mí y no podía imaginar a nadie más haciendo ese vestido. Conoce y se preocupa por los niños y fue muy divertido juntarlos a todos", declaró  la actriz a la revista People. Además, la corbata que lució Brad le fue prestada por su hijo Maddox ya que se le olvidó la suya.

Según la publicación, el enlace fue muy íntimo con apenas una veintena de invitados y los niños de los recién casados tuvieron todo el protagonismo: “fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia" afirmo la pareja.