• Municipios

La Huaca desconoce a Noemí Palomino

Vecinos del Barrio se manifestaron para desconocer como su líder a Noemí Palomino, quien presuntamente sólo busca beneficio personal

Veracruz, Ver.- Vecinos del Barrio de la Huaca se manifestaron para desconocer como su líder a Noemí Palomino, Mario Gonzales Orozco “El Pollo” y Víctor Manuel Palacios “El Buda”, quienes presuntamente sólo están buscando beneficio para intereses particulares como repartirse las viviendas.

Rafael García Anaya, presidente de la Cooperativa de Marinos, retirado y consultivo del rescate del Barrio de la Huaca, explicó que los habitantes de este lugar están hartos de las presuntas arbitrariedades de los auto-líderes, pues supuestamente nadie los nombró.

Explicó que estas personas con la bandera del rescate del Barrio, por supuestas ambiciones particulares, ejemplificando que Noemí Palomino cuenta con tres viviendas en el callejón de los Hornos, de las cuales una quiere prestarla para unas oficinas del Instituto Municipal de Vivienda (Inmuvi).

También, dijo que la maestra Noemí no cuenta con el respaldo de los habitantes del barrio de la Huaca, pues también quiere otorgar un terreno a la Universidad Veracruzana sin tener derecho alguno, solo por cuestiones personales.

Cuestionado sobre su postra contra ellos, explicó que los auto líderes, mientras hubo dinero de por medio fueron sus grandes colegas, “cuando ya no se les pudo dar, porque se debía dar a los vecinos de La Huaca, se convirtieron mortalmente en mis enemigos”.