• Seguridad

Balean a un hombre en la avenida Orizaba

Una segunda persona resultó con lesiones, luego de que fuera golpeado en varias ocasiones.

Un hombre resultó herido de bala y otro más policontundido, en la avenida Orizaba, de la capital del estado, la madrugada de este sábado; los agresores huyeron en motocicleta y se desconocen las causas que originaron el incidente.

Los hechos se suscitaron sobre la avenida, a la altura del Salón bazar. Una fuente de la SSP señalo que se desconocen las causas que originaron este incidente y que los agresores huyeron en motocicleta.

Luego de que fuera reportado al número de emergencias 066, una persona herida de bala, efectivos de la Policía Estatal acudieron al lugar y al confirmar los hechos.

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Xalapa acudieron al lugar, donde atendieron a dos personas lesionadas, una de ellas herida de bala.

Uno de los lesionados fue identificado como Ricardo Sandoval Pacheco, quien se encontraba herido de bala, siendo llevado de urgencia al Centro de Especialidades Médicas “doctor Rafael Lucio” (CEM).

Simultáneamente, prestaron atención pre-hospitalaria a Alejandro Suárez, quien se encontraba policontundido al ser golpeado en repetidas ocasiones en el cuerpo.