• Seguridad

Procurador manda a su "Mata Hari" a Coatzacoalcos

  • e-consulta Veracruz
La mujer comenzó a tomar fotos y video de los reporteros que tomaban la nota

Coatzacoalcos, Ver.- Una mujer que se identificó como Sandra Rodríguez Baizabal, y que se hacía pasar como reportera, tuvo que salir corriendo de una rueda de prensa de reporteros con víctimas del delito cuando fue sorprendida y descubrir que era una espía del Procurador Luis Ángel Bravo.

La rueda de prensa, que se desarrolló la tarde del jueves en el parque Independencia, frente al ayuntamiento, era de los padres de la menor Karime Cruz Reyes, de 5 años, que está secuestrada desde hace 46 días.

En el evento, los familiares denunciaron que la Unidad contra Secuestros de la Procuraduría no les ayudó en nada, y sus agentes solo entorpecieron el caso pues no cuentan con ninguna pista sobre al paradero de la menor de edad.

En esas estaban los padres, cuando la prensa local se percató de la presencia de una mujer de piel morena, de curvas delineadas, atractiva, de firmes carnes, que discretamente se había colado para captar el audio.

Y la notaron porque la aprendiz de Sydney Bristow comenzó a tomar fotos y video de los reporteros que tomaban la nota. Nada hubiera pasado si la mujer hubiera tomado su foto y se hubiera marchado.

Ante la presión y los cuestionamientos, pues la rueda se paró de manera repentina ante el temor de los padres al notar la incomodidad de los periodistas, ella se identificó  como empleada de la Procuraduría, al ser "apretada" tuvo que mostrar una charola de agente en la que se miraba una matrícula y las letras doradas de la dependencia.

Hecho esto, la mujer tomó el camino de regreso, se trepó a una camioneta blanca, con placas oficiales, en donde un chofer la esperaba con el motor encendido, y se marchó.

Solo después de que se marchó, la rueda de prensa siguió  y los padres exigieron al gobierno que ponga en marcha todos sus elementos para dar con el paradero de las secuestradas.