• Estado

"No utilizaremos Moteles para Centroamericanos" dice Harry Grappa

El hospedaje de los atletas que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 no pondrá en riesgo la llegada de más turistas

Boca del Río, Ver.- “No utilizaremos moteles, solo hoteles de 3, 4 y 5 estrellas”, afirmó el Secretario de Turismo, Harry Grappa Guzmán.

Indicó que en Xalapa hay 3 mil habitaciones disponibles y solo se ocuparán mil 200 para atletas,  por lo que no será necesario utilizar moteles como lo indicó el presidente de la Canaco de la capital.

Recalcó que todas las delegaciones tendrán equidad en su hospedaje, por lo que se busca que cada hotel cuente con lo fundamental como aire acondicionado, alberca, salón de usos múltiples, internet y dos camas por habitación.

Grappa Guzmán desconoció las declaraciones realizadas por la presidenta del Comité Olímpico  de Puerto Rico quien no estuvo de acuerdo con la clausura de las villas.

El funcionario afirmó que contarán con proveedores avalados para que entreguen la carne a los restaurantes de los hoteles para que estén libres de clembuterol.