• Seguridad

Encuentran cuerpo con rostro desfigurado en colonia Lomas de Chapultepec

La víctima se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades ministeriales ya investigan los hechos.

Xalapa. Muerto y con el rostro desfigurado, fue hallado un hombre durante la noche de ayer (viernes) en la colonia Lomas de Chapultepec; la víctima se encuentra en calidad de desconocido y las autoridades ministeriales ya investigan los hechos.

El hallazgo fue registrado al filo de las 22:40 horas, en la colonia Lomas de Chapultepec, luego de que los vecinos reportaran al número de emergencias, que cerca de una construcción se encontraba el cadáver de una persona.

Efectivos de la Policía Estatal acudieron al sitio del hallazgo y tras confirmar los hechos pidieron la presencia de la Fiscalía Especializada el Delitos Diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Al paso de unos minutos arribaron agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista en turno de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Según lo informado, los vecinos se percataron del hallazgo de una persona sin vida en una construcción, por lo que las autoridades al inspeccionar la zona encontraron el cuerpo del hombre con una piedra en la cabeza de aproximadamente 35 kilos.

El cadáver se encontraba completamente desfigurado del rostro a consecuencia de que su victimario le dejó caer la piedra.

En la inspección ministerial, se informó que entre las ropas del finado no encontraron identificación alguna que pudiera dar con su paradero, por lo que se espera que en próximas horas acudan sus familiares a reconocer y reclamar el cuerpo.

La víctima vestía una chamarra color azul, con playera blanca y pantalón de mezclilla, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor, la cual revelara con certeza la hora y causas de muerte.

Mientras tanto, los agentes ministeriales se encuentran indagando los hechos, para lograr la captura del agresor o los agresores.