• Municipios

Gobierno Municipal de Veracruz lleva "Cine en tu Colonia" a habitantes de Pocitos y Rivera

  • e-consulta Veracruz
Se llevaron a cabo actividades recreativas para niños y niñas como trabalenguas, adivinanzas y pintura de figuras de cerámica.

Veracruz, Ver.-  Con el objetivo de fomentar actividades recreativas y de convivencia para el disfrute de la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo el día de hoy en la Colonia Pocitos y Rivera el evento "Cine en tu Colonia".

En este evento en el cual estuvo presente el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García, se llevaron a cabo actividades recreativas como trabalenguas, adivinanzas y pintura de figuras de cerámica en las que los niños de esta colonia pasaron una tarde de diversión en compañía de sus padres, de igual forma, pudieron disfrutar de la proyección de la película "Toy Story 3".

 

Este evento también sirvió para dar a conocer productos veracruzanos de algunos comerciantes locales, los cuales están siendo apoyados por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Económico.