• Política

Partido Humanista, en vías de conformarse en Veracruz

Juan Delfín Díaz negó que el ex presidente Felipe Calderón haya financiado la organización política.

En próximos días el Partido Humanista conformará su estructura en el estado de Veracruz, informó el militante Juan Delfín Díaz.

En rueda de prensa para presentar al partido, aseguró que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa no financió esta organización política.

“Hablaban de que Felipe Calderón era el dueño del partido, decimos “no”, no estamos financiados por algún partido, empresario y ex presidente, somos un partido que buscamos la solución y todo se ha hecho a través de gente que ha creído en el proyecto”, afirmó Delfín Díaz.

Recalcó que darán entrada a todos los ciudadanos que quieran buscar una mejor forma de gobernar, sin embargo lo primero es lograr mantener el 3 por ciento de votación para seguir con el registro ante el INE.

“No seremos ‘chapulines’, el partido lo que busca es integrar a toda la gente, desde el campesino hasta el profesionista, somos un partido plural, en un momento dado si hay gente con aspiraciones aquí tiene entrada, siempre y cuando venga a trabajar para todos”, comentó.

Señaló que harán un proyecto para capacitar, y le apuestan a que los líderes salgan de los mismos municipios.