• Municipios

Inicia Gobierno Municipal Jornada de Capacitación para productores veracruzanos

  • e-consulta Veracruz
Se proporciona información sobre trámites y registro para la comercialización de productos.

Veracruz, Ver.- Como parte del impulso a los productores veracruzanos, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, inició una jornada de capacitación en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), con la finalidad de informar a este sector acerca de trámites y registro para la comercialización de su producto.

El tema expuesto a los productores asistentes al curso que se efectúo en el Recinto de la Reforma, fue el "Régimen de Incorporación Fiscal", en donde de manera gratuita 50 participantes recibieron orientación y preparación que les permitirá un mejor desarrollo y comercialización de sus productos.

Al respecto, el Director de Fomento Económico, Manuel Cerdán Fidalgo, indicó que esta jornada de capacitación forma parte del impulso que el Gobierno Municipal ha dado a los productos elaborados por veracruzanos, propiciando así un crecimiento en sus ingresos.

"Esta jornada de capacitación se realiza con la finalidad de orientar a los productores en materia fiscal para que conozcan los derechos y obligaciones con las que cuentan, así como saber a qué instancias acudir en caso de tener alguna problemática y a la vez reportar sus impuestos en tiempo y forma"; explicó Cerdán Fidalgo.

Adelantó que para continuar con estas acciones a favor de los productores veracruzanos, se llevarán a cabo en el Recinto de la Reforma los cursos de "Registro de Marca" el día 14 de agosto, e "Importancia de Llevar Registro Ante el SAT", el día 15 de agosto en horario de 17:00 a 18:00 horas.