• Congreso

David Velasco gestionará apoyos para colonias de Xalapa

  • e-consulta Veracruz
Distribuirá útiles escolares y atenderá solicitudes de la zona urbana y comunidades del Distrito XII.

Durante el receso correspondiente al término del Primer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIII Legislatura del Estado, el diputado David Velasco Chedraui recorrerá las colonias y comunidades de los municipios de Xalapa, Banderilla y San Andrés Tlalnelhuayocan para atender las principales necesidades de sus habitantes y gestionar recursos ante los gobiernos estatal y federal.

El Legislador anunció que, en apoyo a la economía familiar, durante los primeros días del ciclo escolar 2014-2015 visitará planteles educativos del Distrito XII, Xalapa II, para distribuir útiles escolares.

Además, atenderá solicitudes ciudadanas de servicios de salud y educación de calidad, empleo, vivienda, seguridad y espacios recreativos para niños y jóvenes.

Respecto del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura, al que calificó como “altamente productivo”, dijo que procuró atender y resolver las peticiones que le presentaron.

Finalmente, reconoció el trabajo de los gobiernos estatal y federal, ya que “facilitan que las gestiones que emprendemos los diputados locales ofrezcan resultados favorables a la población”.