• Congreso

Tras denuncia, Anilú pide madurez política a sus compañeros

La presidenta de la Mesa Directiva se negó a informar sobre la denuncia interpuesta ayer contra el PAN.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Anilú Ingram Vallines, dijo confiar en que la denuncia que se interpondrá en contra del PAN por supuesto desvío de recursos -como se anunció ayer- no afectará el trabajo legislativo que se ha realizado hasta el momento.

En ese sentido, señaló que los grupos legislativos deben saber diferenciar entre los objetivos de un diputado local y los asuntos legales que se dieron a conocer ayer por sus homólogos del PRI, PVEM, PANAL y AVE.

"Una cosa es el trabajo al interior del Congreso y otra son los temas de este carácter. Yo confío en que hay una madurez política para buscar las coincidencias y buscar los acuerdos y poder avanzar en pro de Veracruz".

Ingram Vallines aseveró que dentro del Congreso se continuará legislando como se ha hecho hasta el momento, "de forma respetuosa y sin perder de vista el objetivo por el cual estamos aquí".

Por último, la diputada se negó a dar mayores informes sobre los avances de las denuncias que interpondrían ante la PGR y que involucra al diputado panista Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, argumentando que será su compañero Tonatiuh Pola Estrada quien informará sobre ese tema.