• Municipios

Concluye exitosamente la exhibición de globos aerostáticos en Veracruz

  • e-consulta Veracruz
Más de 22 mil personas pudieron apreciarlos este sábado 3 y domingo 4 de agosto.

Veracruz, Ver.- Más de 22 mil personas pudieron apreciar este sábado 3 y domingo 4 de agosto la  exhibición de globos aerostáticos en la Gran Plaza Malecón, como parte de las actividades que el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, organizó para el disfrute de locales y turistas durante la presente temporada vacacional de verano.

La explanada de Gran Plaza Malecón lució nuevamente lleno total la tarde noche de este domingo, ya que cientos de personas de conglomeraron para disfrutar el colorido y magnitud de cuatro globos aerostáticos, los cuales forman parte del "Festival del Globo".

El Munícipe Porteño, Ramón Poo, asistió a la exhibición de estos globos acompañado de la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Maricruz Barreda Cobo, y de sus hijas, en donde pudieron presenciar al igual que los visitantes y veracruzanos desde el momento en el que fueron montados dichos objetos, los cuales se elevan con aire caliente.

Al respecto, la Directora de Turismo y Cultura Municipal, Rosario Arias Pérez, indicó que este sábado asistieron alrededor de 10 mil personas, mientras que el domingo se contó de forma rotativa con 12 mil asistentes, sumando 22 mil los que apreciaron este gran espectáculo.

Para que los asistentes pudieran disfrutar mejor de los globos, fueron colocados de forma cautiva, es decir, sostenidos por cuerdas y controlados por pilotos y personal de apoyo a lo largo de la explanada turística de 19:00 a 21:00 horas.