• Deportes

Tiburones viajan este lunes a la capital oaxaqueña

  • e-consulta Veracruz
La mañana de este domingo entrenaron en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.

Sin perder el ritmo de entrenamientos y con la espina clavada de lograr el resultado positivo ante Alebrijes y quedarse con la llave uno de la Copa, esta mañana en el Luis de la Fuente los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron con miras a una semana que será trascendental en ambas competiciones.

Reportando a las siete treinta en el coloso del fraccionamiento Virginia, tanto los elementos que vieron acción ante los cementeros como los que no participaron arrancaron la práctica con trabajos de acondicionamiento.

Luego de media hora de trote alrededor de la cancha y de diversos ejercicios aeróbicos, los escualos fueron divididos en dos grupos, en el primero que fue de los que participaron con mayor actividad ante los celestes acudió al gimnasio del estadio para realizar diversas rutinas regenerativas.

Por su parte los jugadores contemplados para viajar a Oaxaca y entre los que se encuentran algunos elementos del equipo Sub-20 practicaron los espacios reducidos y fueron instruidos en diversas actividades técnico-tácticas en las que el estratega Cristóbal Ortega les planteaba el esquema a seguir ante los Alebrijes.

Para concluir los trabajos del juego que cierra la primera llave de la competencia de copa, los Tiburones seguirán afinando los detalles, pero lo harán ya en la ciudad de Oaxaca. 

Para mañana los escualos que enfrentarán a los Alebrijes viajarán después del desayuno, mientras que los que tienen como próximo compromiso el recibir a los Rayados del Monterrey entrenarán a partir de las 07:30 en una única sesión en el coloso del fraccionamiento Virginia.