• Seguridad

Madre de albañil frustra suicidio en colonia Ucisver de Xalapa

Un hombre de 39 años infgirió raticida; fue trasladado al CEM.

Un albañil pretendió quitarse la vida minutos antes del medio día de este viernes, al ingerir raticida, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Ucisver; su madre se percató de los hechos y pidió auxilio al número de emergencias 066.

Los hechos fueron registrados al filo de las 11:35 horas, en la vivienda marcada con el número 7 de la calle Solidaridad, de la colonia UcisVer, acudiendo al lugar técnicos en urgencias médicas, del Sistema de Ambulancias Municipal y de Protección Civil.

A su arribó, los paramédicos prestaron los primeros auxilios a Felipe Galán López, de 39 años de edad, de ocupación albañil, mismo que fue llevado a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas “Doctor Rafael Lucio” (CEM).

De este incidente se percató la madre del albañil, Cristina Galán Cortéz, quien pidió apoyo al número de emergencias, al mismo tiempo que argumentaba que en un ocasión pasada su hijo intentó aventarse de un puente, pero su intento fue frustrado.

Galán Cortez, dijo a los paramédicos que su hijo ingirió raticida, por lo que en el hospital le harán un lavado de estómago y quedará bajo observación médica durante las próximas 24 horas.

Trascendió que el albañil se encuentra desempleado, por lo que se presume que sea una probable causa de su intento de suicidio.