• Municipios

Avanza en tiempo y forma obra de pavimentación en colonia Las Bajadas

  • e-consulta Veracruz
Supervisa Ramón Poo primera etapa de la obra.

Veracruz, Ver.- Realizar obras de calidad para mejorar el nivel de vida de los veracruzanos, es objetivo del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, por lo que la tarde de ayer acudió a supervisar el avance de la obra de pavimentación asfáltica en la colonia “Las Bajadas”, con la cual se beneficiarán más de tres mil habitantes de la zona, quienes próximamente contarán con vialidades dignas, gracias a la inversión del Gobierno Municipal de 3 millones 128 mil 148 pesos en la primera etapa.

El munícipe porteño efectúo un recorrido de inspección en dicha obra, en donde se realizarán 4 mil 544 metros cuadrados de carpeta asfáltica, como parte del Plan General de Inversión que ejerce el Ayuntamiento de Veracruz, a través de la Dirección de Obras Públicas.

El Presidente Municipal constató que a la fecha se ha logrado un avance del 40 por ciento en la pavimentación de las calles Porfirio Díaz y Francisco Villa; en la obra que consta de la pavimentación de las calles Francisco I. Madero, desde Benito Juárez hasta el límite con el Fraccionamiento Xa’na; Francisco Villa de la calle  Benito Juárez hasta el límite con el Fraccionamiento Xa’na; así como la calle Porfirio Díaz desde Benito Juárez hasta el límite con el fraccionamiento Xa’na.

Ramón Poo señaló que además de los trabajos de pavimentación, se construyeron nuevas banquetas y rehabilitaron las ya existentes, para que vecinos de la zona transiten con mayor seguridad y cuidado por las calles; agregó también que se instalarán 360 metros lineales de drenaje en la calle Ferrocarriles a fin de que los veracruzanos vivan en colonias dignas con todos los servicios públicos. 

Adelantó que en la segunda etapa de pavimentación en esta zona se invertirán un millón 900 mil pesos, para la construcción de 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento asfáltico, lo cual harán un gran total de más de 6 mil metros cuadrados, dejando al cien por ciento pavimentada la colonia Las Bajadas.

Acompañando en esta supervisión de obras estuvieron presentes el Regidor Quinto, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el Director de Obras Públicas, Salvador Barbes Navarro; el Director de Gobernación, Aldo Vázquez Cárdenas; Y el Director de Servicios Públicos, Sergio Flores Sosa.