• Municipios

Realizarán Primera Copa LGBT en el puerto de Veracruz

  • e-consulta Veracruz
El gobierno de Ramón Poo impulsa la inclusión social.

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de ser un Gobierno Municipal incluyente, la Administración que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección del Deporte, en coordinación con el Grupo G.Y.M CO., llevó a cabo la presentación de la Primera Copa Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT) de fútbol y voleibol, a realizarse del 27 de julio al 10 de agosto en Playa Martí, de esta ciudad.

El Director del Deporte, Francisco Bravo Bravo, indicó que el Gobierno Municipal está comprometido en generar integración social por medio de actividades que fomenten una sana convivencia.

La Copa LGBT se llevará a cabo en coordinación con la Dirección del Deporte, el Grupo G.Y.M CO, así como las regidurías Tercera, Cuarta y Décimo Primera, dando inicio el día 27 de julio con la inauguración a las 17:00 horas, mientras que el día 28 arrancarán las actividades en horario de 16:00 a 20:00 horas, durante los 15 días de la justa deportiva.

Hasta el momento se tienen contemplados 57 equipos participantes con 450 deportistas entre las categorías de fútbol y voleibol.

Las inscripciones continúan abiertas, por lo cual los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del Local “Las Jarras”, ubicado en Ocampo entre 5 de Mayo e Independencia, así como en las oficinas de la Dirección del Deporte, localizadas en el interior del edificio Trigueros.

En el evento estuvieron presentes el Regidor Tercero, Ángel Fernando Maldonado Rodríguez; el representante del grupo G.Y.M CO., Guillermo Isacur; representantes de las regidurías Cuarta y Décimo Primera, así como integrantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual.