• Mundo

Metió a su bebé a la lavadora en pleno funcionamiento

El hombre no soportaba que la pequeña de 14 meses llorara.

Durante una discusión un hombre de 33 años golpeó fuertemente a su mujer y después metió a su hija a un lavarropa.

La mujer declaró que el hombre entró a la habitación de la menor para golpearla, ella intentó defenderla y logró que la niña se salvará de algunos brutales golpes, sin embargo el esposo desnudo a ambas y las obligó a permanecer acostada en el suelo frío.

Como la bebe seguía llorando, la levantó del cuello y la llevó al lavarropa que estaba en pleno funcionamiento, la tomo de los tobillos y metió de cabeza.

Cuando el hombre se descuido la mujer sacó a la menor de la lavadora, la cubrió con una cobija y salió corriendo de la casa.

Con la ayuda de una vecina la niña fue llevada al hospital Presidente Perón en Buenos Aires, la menor ingresó con un edema pulmonar y hematomas en casi todo su cuerpo.

De acuerdo con TN, la madre también fue atendida por el personal del hospital, pues presentaba golpes en el rostro y un corte en el cuero cabelludo producto del palazo que recibió en la cabeza.

Los médicos levantaron una denuncia, misma que fue atendida de inmediato por la policía, en la madrugada el agresor fue detenido.

Tras la investigación se descubrió que tienen antecedentes penales y estuvo preso 10 años por delitos contra propiedad, y otros hechos.

Los médicos reportan a la pequeña de 14 meses en estado grave.

Con información de El Grafico