• Deportes

Messi y el rumor de una posible enfermedad

Es una constante ver vomitar al delantero en los partidos.

Los frecuentes vómitos de Lionel Messi tanto en la selección Argentina como en el Barcelona han desatado una serie de rumores sobre el estado de salud del delantero.

La última vez que esto le ocurrió fue en la final contra Alemania en la Copa del Mundo.

De acuerdo con futbolprimera el astro ha sido sometido a varios estudios por parte del club blaugrana, el cual ha descartado una situación de peligro en el jugador, los reportes del servicio médico culé señalan que se debe a una situación de estrés o nervios originados previo a los partidos y que dicha situación seguirá de manera frecuente en Messi.

El mismo delantero ha dicho lo siguiente: "Es algo que me pasa siempre. También me ha ocurrido varias veces con mi club, así que no hay que preocuparse, no pasa nada".

Sin embargo, se rumora que los constantes vómitos se deban al tratamiento de la hormona de crecimiento a la cual "La Pulga" fue sometido desde niño, nadie dudaba del talento que Lio poseía en las piernas cuando era pequeño, sólo que sus familiares veían un defecto en él, su estatura.

En 1998 el astro fue sometido por primera vez al tratamiento, cuando llegó a Barcelona continuó su proceso con las hormonas de crecimiento, actualmente Messi mide 1.69 metros.

Aún continúan las dudas respecto a los vómitos del delantero del Barcelona, muchos afirman que tiene algún tipo de enfermedad y por ello su rendimiento no es el mismo al de hace algunos años.

El más reciente vómito lo presentó durante la Final del Mundial.