• Municipios

Cierre del Bulevar Manuel Ávila Camacho es para el 27 de julio en el puerto de Veracruz

  • e-consulta Veracruz
La "Caminata de Convivencia Familiar 2014", que se tenía programa para el 20 de julio se cambió para el próximo domingo 27 de julio.

El ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que por disposición de la Secretaría de Salud se cambia de fecha la "Caminata de Convivencia Familiar 2014", que se tenía programa para el 20 de julio, al próximo domingo 27 de julio a partir de las 08:00 horas en el Bulevar Manuel Ávila Camacho, por lo cual el cierre de calle parcial se efectuará en esa fecha.

Se recuerda que los participantes en la “Caminata de Convivencia Familiar”, transitarán desde la avenida 21 de Febrero sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril sur a norte, siguiendo por la avenida General Figueroa hasta llegar a la Gran Plaza  Malecón, en horario de 08:00 a 09:00 horas.

Cabe mencionar que con forme avance el contingente, la vialidad se irá liberando de manera paulatina, no obstante se pide a los automovilistas buscar vías alternas  como las vialidades Valentín Gómez Farías, 20 de Noviembre y Díaz Mirón para ir de sur a norte.

Así también se pide a los automovilistas su comprensión y acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito para evitar algún percance, así como ceder el paso y dar la preferencia a los transeúntes.