• Seguridad

Hallan un hombre muerto junto a escuela en Rinconada

Hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Un hombre fue hallado muerto a un costado de un plantel educativo en la localidad de Rinconada, durante la tarde de este viernes; la víctima presenta diversas puñaladas en el cuerpo y se encuentra en calidad de desconocido.

Los hechos se suscitaron al filo de las 16:00 horas, luego de que fuera reportado al número de emergencias 066, una persona muerta a un costado de la escuela Carlos A. Carrillo de la localidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata.

Al sitio arribaron efectivos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar los hechos dieron aviso al Ministerio Público, asistiendo más tarde personal de guardia, así como el perito criminalista de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

Algunos testigos, aseguran que momentos antes del hallazgo se encontraban discutiendo dos personas en el mismo lugar.

Durante las diligencias, se informó que la víctima presenta diversas heridas en el cuerpo provocadas por un arma blanca, mismas que le dieron muerte, además, no contaba con alguna identificación.

Al finalizar la inspección ministerial, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle los estudios correspondientes de ley y se espera que en próximas horas acudan a reconocer y reclamar el cuerpo.

Mientras tanto, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente y los agentes de la Policía Ministerial se encuentran indagando los hechos.