• Municipios

Cierran bulevar Ávila Camacho de Veracruz este domingo

  • e-consulta Veracruz
Realizarán "Caminata de Convivencia Familiar".

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que con motivo de la "Caminata de Convivencia Familiar" con motivo de la "Feria de la Salud" organizada por la Jurisdicción Sanitaria No. VIII, a partir de las 08:00 horas del domingo 20 de julio, se llevará a cabo el cierre parcial del Bulevar Manuel Ávila Camacho, desde Plaza Acuario hasta la Gran Plaza Malecón.

El recorrido comprende el cierre parcial desde la Avenida 21 de Febrero sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho en el carril sur a norte, siguiendo por la avenida General Figueroa hasta llegar a la Gran Plaza Malecón, en horario de 08:00 a 09:00 horas.

Cabe mencionar que conforme avance el contingente la vialidad se irá liberando de manera paulatina, no obstante se pide a los automovilistas buscar vías alternas como las vialidades Valentín Gómez Farías, 20 de Noviembre y Díaz Mirón para ir de sur a norte.

Se pide a los automovilistas su comprensión y acatar los señalamientos de las autoridades de tránsito para evitar algún percance, así como ceder el paso y dar la preferencia a los transeúntes.