• Municipios

Gobierno municipal de Veracruz apoya a productores locales

  • e-consulta Veracruz
Se llevará a cabo el evento “Cassavazar 4.0” los días 19 y 20 de julio en el corredor de la avenida Martí.

Veracruz, Ver.- El Gobierno Municipal de Veracruz llevará a cabo el evento “Cassavazar 4.0”, en apoyo a microempresarios, los días 19 y 20 de julio, con la participación de 30 productores de artículos artesanales, quienes comercializarán sus productos en la avenida Martí en horarios de 10:00 a 21:00 horas.

Al respecto, el Director de Desarrollo Social y Humano, Arturo García García, dio a conocer en rueda de prensa que se trata de un concepto de tipo bazar, en donde se expondrán productos como ropa, calzado, joyería y accesorios, café orgánico y postres para consumir en el lugar.

Por su parte, la coordinadora del evento, Jimena Díaz Lombardo, indicó que gracias al apoyo del Gobierno Municipal se llevará a cabo la cuarta edición del evento, en donde esperan dar a conocer sus artículos e incrementar sus ventas.

Además se llevarán a cabo los talleres de repostería, creación de lámparas e incluso construcción de closets; de igual manera para entretenimiento de los asistentes se realizará un desfile de modas el sábado a las 20:00 horas y un concierto el domingo a las 19:00 horas, con la interpretación de “Franco” ex competidor de “La Voz México”.