• Política

Ingram reitera que no saltará a otro cargo público

La diputada priista expresó que su futuro está en manos de los veracruzanos.

Sin negarlo ni afirmarlo, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Anilú Ingram Vallines, se limitó a contestar que está “enfocada” en su trabajo legislativo, y evadió los señalamientos sobre su aspiración a la diputación federal.

Cuestionada sobre la lista que recientemente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) publicó y la cual está integrada por nombres de varios actores políticos que buscarán la diputación federal 2015, Ingram Vallines contestó:

“Yo estoy enfocada en mi trabajo en el Congreso, yo aspiro a hacer un trabajo digno y a la altura de la exigencia de los veracruzanos que me dan la oportunidad de representarlos aquí”.

Asimismo, aseveró que hasta el momento ha cumplido la firma que hizo al inicio de su diputación ante notario público, con la cual se comprometió a no “saltar” a otro cargo público, “he cumplido y he estado haciendo lo propio”.

“No sólo en ese tema, sino con los cursos que he estado haciendo de 'Palabra de Mujer', también he hecho lo propio con la creación de la Comisión Especial del Centro Histórico, asimismo con la creación de los Juzgados Familiares”.

Ingram Vallines agregó que son los veracruzanos quienes decidirán su rumbo y el de cada uno de sus compañeros, y por ello prefirió no adelantarse a nada con lo que se le ha involucrado.