• Mundo

Incendian autos de 'niño rico' que los presumía en Instagram

Cuatro autos de lujo de un “niño rico” fueron incendiados, causándole pérdidas por 800 mil dólares.

Un “niño rico” que presumía sus autos en Instagram sufrió dos ataques en los cuales cuatro de sus autos de lujo fueron incendiados, causándole pérdidas por 800 mil dólares.

Aleem Iqbal, de 19 años, trabaja en el lote de autos de lujo de su padre y suele publicar en Instagram fotografías donde aparece junto a los deportivos.

El británico, que se identifica como Lord Aleem, tomó un Lamborghini Aventador Roadster de 578 mil dólares el pasado 6 de junio, sólo para que el auto fuera quemado unas horas después.

Cámaras de seguridad captaron a hombres encapuchados que llegaron a su casa en un Mercedes alrededor de la 1 de la mañana, para rociar de gasolina el auto y encenderlo.

Además, dos Audi R8 Spyders y un Bentley Flying Spur fueron incendiados días después.

El joven dijo a The Telegraph que considera los ataques como un acto de “envidia”, ya que los atacantes no fueron directamente contra él o su familia.

Dijo que tomó “un enorme trabajo y esfuerzo” llegar a donde se encuentra y que no permitirá una pérdida de decenas de miles de libras, por lo que espera que la policía dé con quienes incendiaron sus autos.

Aunque el Lamborghini solo sufrió daños en los asientos, los otros tres autos fueron consumidos totalmente por el fuego.