• Xalapa

Funcionario de la CMAS manda bendiciones y saludos desde Brasil

  • e-consulta Veracruz
Iván Alarcón pidió que no lo difamen, y aseguró que cuenta con su permiso de vacaciones.

En su cuenta de Facebook el Coordinador de Cultura del Agua de la CMAS Xalapa, Iván Vicente Alarcón Cerda, respondió al columnista Pepe Ortiz, quien reveló que éste se encontraba vacacionando en Brasil, con motivo del Mundial.

@pepeortiz13 jamas deje tirado mi trabajo. Tengo mi permiso de vacaciones y lo hago público. No difamen a las personas”, escribió el funcionario, luego de que el alcalde Américo Zúñiga Martínez reprobara ayer que los servidores públicos dejen a un lado sus responsabilidades para acudir a actividades de esparcimiento.

Al enterarse el munícipe sobre el viaje de Alarcón Cerda al extranjero precisó que quienes decidieron incorporarse a su administración, tienen un compromiso y responsabilidad que es muy clara, y cuestionó que los dejen a un lado para irse a otro país a divertir.

“Gracias a todos por estar tan atentos. Aquel que habla mal de una persona e inventa tonterías es por que no tiene nada de que hablar de él”, escribió en un segundo comentario el funcionario de la CMAS.

Y remató: “No hay publicidad mala, gracias nuevamente a todos. Lo que no mata fortalece bendiciones se les quiere a todos un super saludo”.