• Política

Yunes Linares propone las ‘reglas del juego’ a Julen Rementería

  • e-consulta Veracruz
Los políticos debatirán sobre la reforma electoral el viernes 27 en el Palacio Legislativo.

El ex candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, envió las ‘reglas del juego’ al diputado Julen Rementería del Puerto, para el debate que sostendrán el próximo viernes 27 de junio a las 10 de la mañana, en el Palacio Legislativo.

En un documento enviado ayer al legislador, el político panista propuso lo siguiente:

1.- Que se definan las reglas, orden de participación y tiempo de las intervenciones, considerando el suficiente para desarrollar el tema sobre el que debatiremos, por ser de gran importancia para nuestro estado.

Una vez definidas estas reglas le pido las haga de mi conocimiento para ajustar mis intervenciones a los tiempos determinados.

2.- Que el moderador del debate sea el doctor Bernardo Téllez Juárez, persona de su confianza y distinguido miembro de nuestro Partido Acción Nacional.

3.- Que para facilitar nuestras exposiciones usted y yo podamos proyectar en una pantalla las notas, gráficas o documentos que apoyen nuestra participación.

Por medio de la presente autorizo al Maestro Omar Guillermo Miranda Romero, para que en mi representación acuerde con la persona que usted designe los términos del debate, de tal manera que el mismo logre el objetivo que buscamos.

Las diferencias entre Yunes Linares y Rementería del Puerto se desataron hace unos días, por la propuesta de la reforma política - electoral impulsada por el diputado local, que contempla establecer una gubernatura de dos años.