• Política

Ahued y Chedraui dispuestos a patrocinar debate panista

Los diputados locales facilitarían un salón para que Julen Rementería y Miguel Ángel Yunes discutan la reforma electoral.

El diputado Ricardo Ahued Bardahuil, le ofreció al diputado panista Julen Rementería del Puerto, patrocinar su debate con Miguel Ángel Yunes Linares, luego de que la bancada priista prohibiera que este se realizara en el Palacio Legislativo.  

“Si el problema es un espacio para discutir, como diputado de este distrito y si en algo puedo servir, yo estaría en la disposición de patrocinar el lugar para que se lleve a cabo afuera de esta sala, un salón, y si usted me invita iré con mucho gusto”.

Incluso, incluyó al diputado David Velasco Chedraui para también ser parte de este patrocinio y facilitar el lugar donde se pudiese realizar el debate, “ahí que se moche Chedraui y Casa Ahued”.

Ricardo Ahued celebró la intención del coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), para debatir un tema de gran importancia para los veracruzanos, recalcó, y aseguró que de ahí se podrían enriquecer las ideas sobre ello.

“Yo estaría felizmente escuchando ese debate que quiere realizar, y si fuera invitado asistiría desde luego porque va a enriquecer precisamente en ese debate lo que cada quien piense, y estamos en el derecho todos los veracruzanos de escuchar  algo que es de interés de todo el pueblo de Veracruz”.

Sin embargo, señaló que las salas dentro del Palacio Legislativo son únicamente para atender a la ciudadanía, pero asuntos internos a cualquier partido político se deben dialogar en otros recintos.

“Si mi partido empezara a discutir sus problemas o diferencias por cosas tan importantes como la que usted quiere discutir, yo como militante no vería correcto que ocupáramos esta propiedad, esta sala”.