• Salud

IMSS e IPAX firman convenio para brindar seguridad a usuarios

  • e-consulta Veracruz
Refuerzan la estrategia de seguridad y vigilancia en las instalaciones.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los bienes de trabajadores y usuarios, el Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) celebró un convenio de prestación de servicios de seguridad y vigilancia con el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Fue firmado por Antonio Benítez Lucho, delegado Regional y por el capitán Fernando González Ortiz, comisionado de la policía auxiliar del IPAX, en un acto al que asistieron autoridades de ambas instituciones.

Benítez Lucho subrayó que es importante que sea una empresa del estado con los más altos índices de estandarización en lo que se refiere a seguridad y vigilancia, la que se encargue de velar por la seguridad de derechohabientes y personas que diariamente acuden al IMSS.

Esta acción refuerza la estrategia de seguridad y vigilancia de los bienes, se protege la integridad de trabajadores y usuarios al contar con personal capacitado para la prestación del servicio.

“Por ello,  me da mucho gusto que podamos firmar el convenio, ya que da la tranquilidad de que nuestros derechohabientes y trabajadores estén seguros”.

Expuso que es fundamental contar con gente preparada para saber tratar a los derechohabientes y el IPAX lo garantiza, es una empresa con gran profesionalismo.

En su participación, el capitán Fernando González Ortiz, manifestó que el compromiso que hay con el IMSS es de proporcionar un servicio de calidad.