• Deportes

Seleccionados confían en triunfo vs Brasil

  • e-consulta Veracruz
Integrantes de la Selección Nacional manifestaron vía Twitter su confianza.

Redacción / La Silla Rota

Previo al partido contra Brasil, seleccionados de México se dijeron listos y confían en ganarle al anfitrión de la Copa del Mundo, asimismo agradecieron a la afición mexicana el apoyo brindado.

El mediocampista Marco Fabián indicó que hace 22 meses “vencimos a Brasil, en Londres”, por ello, “hoy, estamos listos. Va por México”.

En tanto, Javier Aquino, mediocampista tricolor, manifestó que “llegó la hora, hoy ganamos”, al mismo tiempo que dijo que “para llegar a la meta, hay que pasar todos los obstáculos”.

Por su parte, el lateral Miguel Ponce se dijo listo para el partido a celebrarse a las 14:00 horas en el Estadio Castelao.

Héctor Moreno señaló que con “unión, trabajo y sacrificio… Luchando juntos por un sueño con humildad”.

Isaac ‘El Conejito’ Brizuela destacó el papel de la afición mexicana. “Tenemos la mejor afición sin duda, no paran de alentarnos”, junto con una fotografía de la serenata que le realizaron al Tri este lunes.

El portero Alfredo Talavera expresó que si los brasileños ya están listos, “nosotros también”.

Luis ‘ El Chapito’ Montes, que fue baja de la Selección Nacional a causa de una lesión, aseguró que tras el partido entre México y Brasil rifará un par de zapatos de futbol y una playera del tricolor.

La dinámica, agregó, se dará a conocer luego del encuentro entre las dos selecciones del Grupo A.

Por último, el técnico nacional, Miguel ‘El Piojo’ Herrera, informó que repetirá la alineación que salió a la cancha contra Camerún, donde México venció por 1-0, junto con el hashtag “#HuevosCorazonyVerdes”.