• Deportes

El Tricolor ya está en Natal para su debut ante Camerún

  • e-consulta Veracruz
El encuentro será este viernes a las 11:00 horas tiempo del centro de México.

El inicio de la máxima justa mundialista está por arrancar, la euforia y el ambiente futbolero en el país amazónico se siente a flor de piel. La escuadra mexicana cumplió con una intensa preparación y esta lista para incursionar en este gran sueño el próximo viernes en la Copa del Mundo de la FIFA Brasil 2014.

La Selección Nacional arribó anoche a la bella y calurosa ciudad de Natal, sede de su debut ante su similar de Camerún el viernes en el Estadio Das Dunas a las 13:00 horas locales; 11:00 horas tiempo del centro de México.

El Tricolor comenzó en la mañana con su entrenamiento diario, lo hizo por poco más de 90 minutos en las instalaciones del Complejo Reí Pelé.  Por la tarde, el combinado nacional abandonó provisionalmente el Puerto de Santos, lugar que lo acogió desde su llegada, el pasado sábado, a tierras mundialistas, y que contó con un sin número de manifestaciones de apoyo y cariño de parte de los organizadores, la afición local y desde luego la afición mexicana.

A la llegada al aeropuerto militar de Natal, el equipo azteca fue recibido por la gobernadora del estado de Rio Grande do Norte, Rosalba Ciarlini, quien dio la bienvenida a directivos, cuerpo técnico, jugadores y staff. 

La recepción en el hotel no fue menos agradable, con la presencia de cientos de aficionados que vitorearon el ingreso de cada uno de los jugadores.

Será hasta este día que los dirigidos de Miguel Herrera realicen su reconocimiento de cancha en la grama del Estadio Das Dunas al filo del medio día, práctica previa al primer duelo mundialista  ante su rival africano.

Por otra parte, este jueves, nuestros rivales de Grupo, el anfitrión Brasil y Croacia, tendrán el honor de poner en marcha la fiesta más grande del fútbol en el orbe en el Estadio Arena de Sao Paulo, en punto de las 17:00 horas locales.