• Economía

Pese a situación económica, a Tamsa le va bien: director

Sergio de la Maza negó que la reforma energética traiga consecuencias graves para ellos.

Veracruz, Ver.- La reforma energética no traerá consecuencias graves por la apertura a la inversión extranjera, afirmó el director general de Tamsa, Sergio de la Maza.

Recalcó que no existe ningún temor de ser desplazados por empresas de otros países, sin embargo para solventar cualquier duda pedirán a los diputados incluir en la legislación la participación que estas empresas tendrán.

“El próximo viernes va a haber un foro en el museo naval energético, creo que es una noticia que se está trabajando en el congreso para aprobar las leyes secundarias y muy importante también el incluir el contenido nacional en todas estas leyes", expresó.

De la Maza reconoció que la situación económica por la que está el país es crítica, sin embargo TAMSA continuará creciendo, incluso se abrirán plantas de tratamiento térmico con un recurso de 200 millones de dólares.

“A nosotros nos está yendo bien, tenemos la plata llena con un nivel de más de mil toneladas de producción y aunque está contraída la economía consideramos que va a mejorar con las leyes secundarias”, aseguró.

El director general de Tamsa indicó que esto les permitirá crecer en productos de valor agregado.