• Seguridad

Hallan restos humanos en basurero de la Secretaría del Trabajo

  • e-consulta Veracruz
Un cráneo y otros huesos fueron encontrados este martes por personal de limpieza.

Un cráneo y otros huesos fueron hallados la tarde de este martes en un basurero adjunto al edificio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, delegación Veracruz.

El incidente fue descubierto al filo de las 14:45 horas, en la parte trasera del mencionado edificio, por personal de limpieza de las mencionadas oficinas y de Limpia Pública.

Agentes de la Policía Ministerial, así como personal del Ministerio Público en turno adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acudieron al mencionado lugar.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con el Subdirector Administrativo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Federal, Andrés Kim Cruz Muñoz, quien dijo haber sido informado por el personal a su cargo sobre el hallazgo de una osamenta en un basurero adjunto al edificio donde laboran.

Los agentes ministeriales fueron llevados al lugar del hallazgo, donde el perito criminalista de Servicios Periciales realizó las primeras diligencias, encontrando un cráneo, una tibia y peroné.

Los restos óseos fueron llevados al Semefo para practicarle los estudios correspondientes de ley.

Hasta el momento las autoridades no tienen ninguna pista, sobre quien o quienes pudieron haber dejaron los restos humanos en el basurero, pues es ocupado por varias oficinas y en la parte trasera del mencionado edificio no cuenta con cámaras de seguridad.