• Sociedad

Unificarse en una sola religión para lograr la paz mundial: Man Hee

  • e-consulta Veracruz
El ex ministro coreano consideró que así terminarían las guerras entre las naciones.

Veracruz, Ver.- El ex ministro coreano, Man Hee Lee, señaló que las guerras en el mundo derivan de los conflictos entre los líderes religiosos, por ello la importancia de unificarse en una sola religión y lograr la paz mundial tan añorada.

En entrevista posterior a su visita a la Universidad Cristóbal Colón de este puerto, recordó que en Filipinas existen conflictos entre el catolicismo y el Islam, y que en Tailandia la guerra es producto de una lucha entre budistas e islámicos.

El también presidente de Cultura Celestial, Paz Mundial y Restauración de la Paz, dijo que es importante la unificación de las religiones en un mismo corazón, y así no habría más conflictos ni guerras entre las naciones.

Al hablar sobre México y Veracruz, expresó que tienen un gran significado, no obstante el país al pasar por un desarrollo económico y tecnológico, ahora debe llegar al siguiente nivel: la paz.

El ex ministro coreano, reprobó la guerra entre el crimen organizado en México, y apuntó a que los ciudadanos sean mensajeros de la paz.

Man Hee Lee es un veterano, quien estuvo en la línea de fuego durante la Guerra Coreana. El deseo de no ver a los jóvenes sacrificar sus vidas de manera trágica en los campos de batalla, lo motivó a comenzar la campaña por la paz mundial.

En la actualidad realiza una gira mundial, reuniéndose con jefes de estado y líderes religiosos de cada país para poner fin a las guerras en la comunidad internacional.