• Política

Militantes deberán asimilar rápidamente los resultados: Cambranis

El presidente estatal con licencia del PAN aseguró que el proceso de elección camina de la mejor forma.

Es normal que los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) se apasionen en el proceso democrático para elegir a su dirigente nacional, aseveró el presidente estatal con licencia, Enrique Cambranis Torres.

Al arribar al centro de votación, cerca del medio día, explicó que es válido que cada panista defienda a sus candidatos y sus ideologías.

"Ciertamente a lo mejor fue complicado el tema de las campañas de difamaciones que se dieron, creo que eso siempre es de lamentar en cualquier cancha que se dé", agregó.

Sin embargo, dijo que en general el proceso de elección ha caminado de la mejor forma y se dijo confiado en que la gran mayoría de panistas ejercerá su voto.

Enrique Cambranis aseguró que sea quien sea el ganador, la militancia deberá asimilar rápidamente los resultados y enfocarse en buscar lo mejor para México y para Veracruz.

“Yo estoy seguro que va a ganar Ernesto Cordero y estoy seguro que vamos a sumar a todos precisamente a que seamos de nueva cuenta un solo partido y salir todos fortalecidos".