• Espectáculos

Avanzan preparativos para el Festival de la Salsa en Boca del Río

  • e-consulta Veracruz
A partir de la próxima semana saldrán a la venta los boletos.

Boca del Río, Ver.- En conferencia de prensa del Hotel Galería Plaza de esta ciudad, el alcalde Miguel Ángel Yunes informó que los boletos del Festival de la Salsa VIP y de gradas costarán 380 y 100 pesos, respectivamente, los días viernes y sábado, y 480 y 100 pesos el domingo.

En ese sentido comentó que la entrada para la zona del Salsódromo del festival, que se realizará del 20 al 22 de junio, para la gente de a pie será totalmente gratis y los boletos serán repartidos a través de patrocinadores y medios de comunicación.

La venta de los boletos para la zona VIP y de gradas comenzará a partir de la próxima semana en el Teatro de la Reforma, Palacio Municipal, Casino Big Bola y en la página de internet www.elticket.mx

El edil confió que en esos tres días asistan 150 mil personas, y detalló que la inversión para el festejo es de 16 millones de pesos, recabados por patrocinios.

El viernes 20 de junio se presentarán Ariana Dao, Banda MG2, Huey Dunbar, ex vocalista de ‘Dark Latin Groove’, y Willie Colón.

El sábado 21 de junio, Venezuelan Brothers, N´klabe, José Alberto "El Canario" y Tito Nieves. Y el domingo 22 de junio Gerry, Tony Vega, Gilberto Santa Rosa y Oscar D' León.