• Municipios

Poo celebra el “Día del Niño” con hijos de elementos policiales

  • e-consulta Veracruz
El alcalde porteño estuvo acompañado por el titular de la SSP, Arturo Bermúdez, y la diputada Anilú Ingram.

Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, reconoció la labor que realizan los policías día con día, así como la iniciativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), por fomentar la convivencia de padres e hijos que fortalezca los lazos familiares, y la cercanía de los cuerpos de seguridad con los ciudadanos; esto lo destacó en la celebración del Día del Niño organizado por dicha Secretaría en la unidad deportiva "Sinforiano Vela Vélez”, ubicada en Lomas de Río Medio.

Este evento se llevó a cabo como parte de las acciones coordinadas que se realizan entre el Gobierno Municipal y la SSP con el programa "Policía en tu Colonia", en donde la tarde de este domingo asistieron más de mil pequeños, hijos de elementos policiales, que desempeñaron diversas actividades recreativas y convivieron con vecinos de dicha zona habitacional para celebrar en familia el “Día del Niño”.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita; y la Diputada Presidenta del H. Congreso del Estado, Ana Guadalupe Ingram Vallines; el Presidente Municipal Ramón Poo, realizó un recorrido por las instalaciones de la unidad deportiva en cada uno de los módulos con actividades recreativas.

Entre las actividades destacaron el show de payasos, la tirolesa, juegos de destreza, paseos en motopatrullas, y reallys que hicieron los niños con ayuda de sus padres.

De igual manera se contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad Pública, Mayor José Nabor Nava Holguín; el Vocero de la SSP, Ernesto González Quiroz; el Director del Área de Proximidad Institucional y Prevención del Delito de la SSPGhaleb Krame Hilal; y el Coordinador del Equipo de Trabajo del Politécnico Nacional, Edwin Ernesto Castañeda.