• Deportes

Rechazan a la selección de Lucha de Campeche; campeones entrenan afuera

  • Juan Eduardo Flores Mateos
La Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014 se realizará a partir del 5 de mayo.

Veracruz, Ver.- La selección de Lucha de Campeche, que se prepara para la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014 entrenó en la alameda Salvador Díaz Mirón porque no les permitieron la entrada al auditorio Benito Juárez, donde se realizará esta competencia a partir del 5 de mayo.

“Realmente no hemos tenido la oportunidad de entrar, nos acercamos al área, nos dijeron que no podíamos entrar y trabajamos alrededor, no podemos decir en las condiciones que se encuentran (las instalaciones)”, explicó el entrenador Ignacio Saldaña.

En ese sentido comentó que fue a raíz de la práctica de unos chicos de basquetbol que no les permitieron trotar en la cancha, pero hasta ahora ningún organizador de la justa se ha acercado para ofrecerles alguna otra instalación.

“No nos dejaron porque estaban entrenando los equipos de basquetbol, no es que nos prohibieran, pero quisimos correr adentro y eso sí nos lo prohibieron, por eso nos fuimos afuera pero el pavimento está muy duro, por eso nos ves aquí, corriendo en la parte del pasto para que sea más cómodo para los chicos”, agregó.

El coach dijo que vienen motivados para hacer una mejor competencia del año pasado y que este año traen en su selección chicos que ya llevan hasta cuatro medallas de oro.

La selección se encuentra desde el miércoles en la ciudad para aclimatarse y estar listos para el día 5, las competencias serán en el Benito Juárez.