• Municipios

Invitan al Día del Niño, en el zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”

  • e-consulta Veracruz
El ingreso tiene un costo de 30 pesos por persona.

Veracruz, Ver.- Con el objetivo de acercar actividades de sano esparcimiento a más niños y niñas de las colonias de Veracruz, el H. Ayuntamiento de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, en coordinación con el DIF Municipal que encabeza Maricruz Barreda Cobo, invita a los menores de edad a asistir este 30 de abril, de manera gratuita, al Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”, para celebrar el “Día del Niño”, donde habrá diversas actividades recreativas.

Al respecto, el Director de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Gustavo Alfonso Torres, señaló que dentro de las actividades preparadas en conjunto con el Sistema DIF, se contemplan recorridos por el parque, juegos, espectáculos y concursos, los cuales se podrán disfrutar en horario de 9:00 a 18:00 horas, siendo gratuita la entrada para los niños y niñas, mientras que para los padres de familia será de 15 pesos el costo de acceso.

El funcionario municipal exhortó a la población veracruzana a pasar un día de diversión al lado de sus hijos en un espacio dedicado a la convivencia familiar.

Dentro de las actividades programadas se encuentra una dinámica para poner el nombre a ocho cerditos vietnamitas y a dos venados cola blanca, nacidos recientemente en el Zoológico “Miguel Ángel de Quevedo”, mientras que en los recorridos, los asistentes podrán conocer a las diversas especies de animales que el parque alberga a su interior, entre los cuales está la reciente integración de un jaguar al área de felinos.

En el inmueble además, se podrá disfrutar de espacios especiales para días de campo; y el área de alberca, el cual tiene un costo de 30 pesos por persona.