• Municipios

Estudiantes del Tec de Veracruz se manifiestan contra choferes urbanos

  • e-consulta Veracruz
Protestan en la avenida Miguel Ángel de Quevedo.
Veracruz, Ver.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Veracruz realizaron una manifestación, frente a las instalaciones de su escuela en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, contra los choferes urbanos, luego de que ayer uno de ellos de la ruta Comercial Mexicana, asesinara al adulto mayor, Juan Gómez, de 78 años.
 
La treintena de manifestantes llevó mantas para protestar por el tipo de servicio "chatarra" que prestan los concesionarios de las diferentes rutas de la ciudad, así como el trato déspota que han realizado estos mismos y para que se cobre el medio boleto a cinco pesos.
 
Los estudiantes primero se colocaron frente a su escuela bloqueando el paso a los autobuses, dejando el paso a automóviles y luego se movieron a la glorieta de Cuauhtémoc, ubicado en la intersección de Miguel Ángel de Quevedo con avenida Cuauhtémoc.
 
Ahí anunciaron una nueva manifestación para mañana a las once de la mañana, partirán de la estatua de Cuauhtémoc hacia alguno de los puentes de las avenidas Cuauhtémoc y Circunvalación.