• Nación

Peña responderá a Alfonso Cuarón

  • e-consulta Veracruz
El jefe del Ejecutivo declaró que las dudas del cineasta serán respondidas por el Gobierno federal, una vez que se presenten las leyes secun

La Redacción / La Silla Rota

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció los cuestionamientos que el cineasta Alfonso Cuarón le envió en materia energética, y aseguró que alimentan el debate sobre el tema.

Mediante su cuenta de Twitter, el primer mandatario reconoció que las dudas son compartidas por muchos mexicanos, y aseguró que el gobierno de la República “responderá puntualmente a todas ellas, una vez que sean presentadas las Leyes Secundarias”.

“Sus preguntas enriquecen el debate y ayudarán a conocer con mayor precisión los alcances y beneficios que la Reforma traerá a los mexicanos”, se lee en un tuit publicado esta tarde desde la cuenta oficial del jefe del Ejecutivo.

El director de “Gravity” publicó hoy una carta abierta dirigida al presidente Enrique Peña Nieto, en diversos diarios, en donde solicita le sean respondidas 10 preguntas en torno a las modificaciones constitucionales en materia energética.