• Municipios

Plan de Obras 2014 en Veracruz iniciará en mayo: regidor

  • e-consulta Veracruz
Contemplan la pavimentación de calles en Playa Linda, Astilleros y Las Bajadas, dijo Víctor Hugo Vázquez.

Veracruz, Ver.- Los trabajos contemplados en el Plan de Obras 2014 por este municipio iniciarán en mayo, entre las cuales se encuentran la pavimentación de calles y la construcción de banquetas en colonias como Playa Linda, Astilleros y Las Bajadas, informó el regidor quinto Víctor Hugo Vázquez Bretón.

En ese sentido aseguró que se tienen previstas obras como la rehabilitación de las calles Cristóbal Colón, Simón Bolívar y Miguel Alemán.

Además a partir mayo se espera comiencen los trabajos de repavimentación de la avenida Fidel Velázquez, al norte de la ciudad, por parte de la Administración Integral Portuaria, así como vialidades cercanas a las instalaciones de los Juegos Centroamericanos y del Caribe a realizarse en noviembre de este año.

“Con los Juegos Centroamericanos ya se están emprendiendo muchos proyectos fuera del plan de obras anual, pero que son igual de beneficiosos, no se trata solo de la Fidel Velásquez o Miguel Alemán, también las instalaciones deportivas de Mata de Pita se deben terminar para la fecha requerida y eso se queda para el beneficio de los veracruzanos", detalló.

El regidor fue entrevistado luego de la Sesión de Cabildo donde se aprobó el Plan Municipal de Desarrollo.