- Gobierno
La integración de una buena policía será mi legado para Veracruz, afirma el Gobernador
La integración de una buena policía será mi legado para Veracruz, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al celebrar el Día del Policía Veracruzano con integrantes de los distintos agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP).
“Quiero que el legado de mi administración sea dejarles buenos policías, servidores públicos que son mujeres y hombres que, con una grandeterminación y firmeza, con la ley en la mano y gran orgullo, representan los principios e ideales del pueblo veracruzano”.
“Quienes nos defienden, nos dan tranquilidad y que han logrado una extraordinaria unidad con el Ejército Mexicano, la Marina-Armada de México y la Policía Federal, para avanzar en el combate de la inseguridad”, añadió.
En el World Trade Center (WTC), donde se reunieron autoridades estatales, federales y municipales que reconocieron el trabajo y resultado de los elementos de seguridad pública, Javier Duarte anunció la firma de un convenio con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), para iniciar un programa de viviendas que forma parte de un importante proyecto social para las familias de policías veracruzanos.
De esta manera el Gobernador expresó su orgullo por ser compañero de trabajo de los policías y los exhortó a seguir trabajando como hasta ahora.
“Continúen dándonos motivos de orgullo a los veracruzanos; estamos cambiando, creando una nueva institución, la cual, precisamente a estos que son nuestros hijos, les permita tener una mejor sociedad de futuro estable, de paz, de crecimiento y de desarrollo”.
Finalmente, en nombre de toda la sociedad veracruzana, felicitó y reconoció a todos y cada uno de los policías del estado, “quiero refrendarles nuestra confianza, nuestro apoyo, respaldo y a título muy personal, mi orgullo de ser su compañero de trabajo”.