• Municipios

Alumnos del Tecnológico de Veracruz también rechazan aumento al pasaje

  • e-consulta Veracruz
Consideraron desconocer al comité estudiantil y a su presidente Marco Antonio León.

Alumnos del Instituto Tecnológico de Veracruz desconocen a su líder estudiantil Marco Antonio León Jácome, por dar su visto bueno al incremento el precio del servicio de transporte urbano.

La comunidad estudiantil de los tecnológicos del estado ha emitido una carta  en la que señala su inconformidad por las decisiones “acordadas” por el presidente de la sociedad de alumnos de esta alma Mater León Jácome.

Señalaron que la postura asumida, “traiciona la opinión y los intereses del alumnado, así como los principios que debe resguardar el Comité Estudiantil de la sociedad de alumnos”.

Y por tanto, consideraron pertinente desconocer al CESA y a su presidente como representantes estudiantiles, “ya que las acciones y decisiones que tomaron en “pro” del aumento del transporte fueron totalmente en contra de la comunidad estudiantil de este instituto”.

 “No permitiremos el abuso, la burla, ni que se venda a la comunidad estudiantil por tratos partidistas o intereses personales que tenga el comité de sociedad de alumnos”.

En su mensaje oficial reiteraron estar en contra del aumento al transporte público.