• Espectáculos

Famosos lamentan fallecimiento de García Márquez

Después de que se dio a conocer la triste noticia de que el ganador del Premio Nobel de Literatura, García Márquez perdió la lucha contra complicaciones en las vías respiratorias, muchos famosos se han despedido del autor de 'Cien años de soledad'.
 
La cantante colombiana Shakira publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que posó con el escritor.
 
"Querido Gabo, alguna vez dijiste que la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla.. tu vida querido Gabo la recordaremos como un regalo único e irrepetible, y como el más original de los relatos. Es difícil despedirse de ti, puesto que nos has dado tanto! Te quedarás para siempre conmigo y con todos los que te quisimos y admiramos. Shak"

Otro colombiano del mundo de la música que expresó su tristeza ante la lamentable noticia fue Juanes quien tuiteó.

La actriz Edith González publicó una fotografía que muestra a la prensa 'cazando' declaraciones de la familia García.

El cantante compatriota del literato, Carlos Vives también expresó su dolor al perder a alguien tan importante para Colombia y el mundo.

Rafael Tovar y Teresa, director de la Comisión Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), fue quien dio la triste noticia de que el escritor colombiano falleció este jueves a los 87 años de edad. "Creo que la muerte de García Márquez es algo muy doloroso para su familia, para la cultura, para México y para Colombia, país donde nació".

Con información de Informe21.com