• Municipios

Ramón Poo y Noemí Guzmán recorren playas turísticas de Veracruz

  • e-consulta Veracruz
Supervisaron las condiciones de seguridad para los veracruzanos y miles de turistas.

Veracruz, Ver.- El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, acompañado de la Secretaria de Protección Civil Estatal, Noemí Guzmán Lagunes, supervisaron que las actividades turísticas y recreativas que se están llevando a cabo en playas veracruzanas, se encuentren en condiciones seguras para los veracruzanos y miles de turistas que visitan el municipio.

"Hemos estado en operativo conjunto de todas las fuerzas y todas las instituciones que conformamos el operativo de Semana Santa, con la intención de garantizar que estas además de unas vacaciones divertidas sean seguras, por lo cual nos mantenemos al pendiente en todo momento de los ciudadanos y visitantes que vinieron a disfrutar de Veracruz”; señaló Ramón Poo.

Al recorrer el parque acuático infantil, ubicado en Playa Regatas, el munícipe porteño tuvo la oportunidad de saludar a las familias que acudieron a recrearse de forma gratuita en los ocho inflables gigantes que el Ayuntamiento de Veracruz colocó en el lugar.

Asimismo, acudió a Playa Martí, en donde se ofrecen actividades deportivas como futbol playero, volibol y zumba, por parte de la Dirección del Deporte del Gobierno Municipal.

En el recorrido, el primer edil del puerto pudo constatar además el operativo de limpieza que implementó la dirección de servicios municipales, a lo largo de playas y zonas turísticas, donde se redobló esfuerzos para mantener una estancia agradable para los turistas; así como la vigilancia permanente por parte de los cuerpos de protección civil y guardavidas a lo largo de las costas veracruzanas; y el control del comercio en vía pública, por medio del operativo implementado por la Dirección de Comercio Municipal.

También estuvo presente Noé Giovanni Pérez Velasco, encargado de la Delegación de la PROFECO en Veracruz, con quien se ha mantenido estrecha comunicación para velar por los intereses de los consumidores locales y foráneos.

Cabe destacar que en este periodo vacacional el Ayuntamiento de Veracruz coadyuva también con diferentes instituciones como lo son la Armada de México, Policía Naval, VIII Región Militar, Protección Civil del Estado, Secretaria de Seguridad Pública, Cruz Roja, para la seguridad de todos.