• Seguridad

Asesinan a mujer de 75 años en Coacoatzintla

Capturan al presunto homocida de nombre José Antonio Fuentes Mejía.

Degollada, fue encontrada una mujer en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Coacoatzintla, durante la tarde del lunes; el presunto responsable fue detenido por agentes de la Policía Ministerial de Xalapa.

 

Al filo de las 16:00 horas del lunes, fue reportado a la comandancia municipal de Coacoatzintla, gritos de auxilio en el interior de la vivienda ubicada en la calle Lirio sin número, de la colonia Pedregal.

Los uniformados rápidamente se trasladaron y encontraron a una mujer muerta, por lo que dieron parte al personal de guardia del Ministerio Público adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa.

Más tarde, acudió el perito criminalista de guardia de Servicios Periciales y realizó las primeras diligencias para el levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba degollado, con una herida aproximada a los quince centímetros.

Se informó que la víctima respondió en vida el nombre de Bernalda Hernández Hernández, de 75 años de edad.

A su vez, se dio a conocer que fue detenido el presunto feminicida, José Antonio Fuentes Mejía, el cual luego de cometer el crimen se fue a refugiar a su vivienda.

Al término de las diligencias ministeriales, el cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necrocirugía de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Mientras tanto, el detenido permanece en los separos de la AVI en espera de que se defina su situación jurídica en torno a estos hechos.