• Seguridad

Cinco lesionados al volcar unidad en la carretera Xalapa-Veracruz

El accidente se registró ayer domingo al filo de las 21:00 horas.

En otro accidente carretero, cinco personas que viajaban en un automóvil compacto resultaron lesionados al volcar la unidad sobre la carretera Xalapa-Veracruz, durante la noche del domingo.

Según los primeros informes, señalan que los hechos fueron registrados al filo de las 21:00 horas, sobre la mencionada carretera a la altura de la localidad de Miradores, municipio de Emiliano Zapata.

Los servicios de emergencia que se mantienen de guardia en el operativo vacacional de Semana Santa, acudieron al lugar del accidente y prestaron sus servicios a Mariana Eile, de 4 años de edad y Laura Susana, de 17; así como a tres adultos, mismos que fueron llevados a la sala de urgencias del Centro de Especialidades Médicas “doctor Rafael Lucio”.

Luego de varios minutos arribaron efectivos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente y encontraron un vehículo Seat Ibiza, color rojo, el cual se encontraba volcado sobre su toldo.

Se informó que la unidad era desplazada a velocidad inmoderada y al pasar por una zona de gravilla suelta, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carpeta asfáltica para después volcar.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue remolcada al corralón y se espera que en próximas horas acuda su conductor a realizar el deslinde de responsabilidades.