• Xalapa

Boletas duplicadas en elección de Agentes Municipales de Xalapa

  • e-consulta Veracruz
En Las Trancas, los representantes de los candidatos cancelaron las boletas duplicadas

La votación para elegir al agente municipal en la congregación de Las Trancas ha transcurrido en total calma, pero con poca afluencia ciudadana.

La única anomalía que se registró  fueron  las boletas electorales duplicadas que envió la Junta Municipal  Electoral mismas que, en coordinación con todos los representantes de los candidatos, fueron canceladas.

Esto provocó que la casilla electoral ubicada en la escuela primaria 'Ricardo Flores Magón' de la colonia El Olmo, se instalara media hora después de lo indicado.

La presidenta de la mesa de esa casilla, Mari Cruz Silva Rodríguez, informó que allí se espera la participación de 32 votantes, sin embargo se prevé que el mayor número de ellos acuda después de misa del medio día.

A pesar de que enfatizó la tranquilidad con la que se ha desenvuelto el proceso electoral, señaló que no acudió personal de seguridad como en un principio se había acordado, pues se tenía predestinado un policía por casilla, pero éste no llegó.

Cabe recordar que los candidatos a agente municipal de la congregación de Las Trancas, son: Juana Hilda Pedraza Morales, Patricia Martínez Cabrera, Dinhora Huerta Madrid, José Elías Reyes García, José Ricardo Torres López y Marcelino Ortiz Martínez.