• Seguridad

Cuatro sobrevivientes en incendio de autobús turístico en el sur de Veracruz

  • e-consulta Veracruz
Las cuatro personas que resultaron lesionadas, fueron internadas en el Hospital Metropolitano de Acayucan.

Cuatro personas sobrevivieron al accidente en donde un autobús de pasajeros se incendió después de chocar contra un tracto camión en el sur de Veracruz.

Los sobrevivientes, son:

1.- Lucero Rodas Pérez, de 38 años de edad.

2.- Manuel Quino Tejeda, de 39 años de edad y esposo de Lucero Rodas Pérez, ambos con domicilio en el Fracc. Gedimar de Teapa, Tabasco.

3.- José Antonio Morgan Candelario, de 24 años de edad, con domicilio en Retorno La Ceiba And. Z.O.T.Z. Col. Centro de Villahermosa, Tabasco.

4.- Bryan Gerardo Álvarez García, con domicilio en la Col. Centro de Cunduacan, Tabasco.

Las cuatro personas que resultaron lesionadas, fueron internadas en el Hospital Metropolitano de Acayucan. Se desconoce las condiciones de su estado de salud.

La madrugada de este domingo, aproximadamente a las 02:30 horas, se registró un accidente vehicular en el kilómetro  134+950 de la Autopista Cosamaloapan-Acayucan.

En el carril de subida, a la altura del Municipio de Isla; el accidente se originó por alcance entre un Autobús de Pasajeros de la Empresa “Turtle” que salió de Villahermosa, Tabasco con destino a la Ciudad de México y un tracto camión de Empresa Prolat S.A. de C.V. de Tepatitlan, Jalisco.

Los reportes indican que el tracto camión estaba varado sobre la carpeta asfáltica sin señalamientos cuando ocurrió el impacto y posteriormente, se registró el incendio del autobús de pasajeros.